
De acuerdo con Koreaboo, Shin padece de una extraña enfermedad conocida como el "Síndrome de Highlander", el cual provoca que el cuerpo envejezca a un ritmo muy, muy lento.
Apodado como el "Peter Pan de Corea", Shin disfruta de salir por unas cervezas, tener citas y visitar clubes en los fines de semana como cualquier otro joven de su edad.

El caso del pequeño se abre a la especulación porque el portal no menciona citas de otras personas, o de haber visitado a algún doctor en particular que confirmara la condición especial del coreano. Sin embargo, puede ser que esta enfermedad no sea del todo una farsa ya que ABC News cubrió un caso parecido en el 2013.
En un pequeño documental, muestran la evolución de Shin durante los primeros periodos de su infancia donde todo iba a normal hasta que quedó "atorado" con la apariencia que tiene actualmente. Dicho video está en coreano pero no se ve que acuda con ningún doctor, sólo se le puede ver haciendo sus actividades diarias y su vida nocturna.
Otros portales como Daily Mail, el Paris Match y otros internacionales también reportan este peculiar caso.

Se cree que el poder llegar al fondo de esta enfermedad podría traer la clave para la inmortalidad biológica. Aunque no seríamos del todo inmortales porque casos como accidentes y enfermedades seguirían causando muchas muertes.
VIDEO: El Peter Pan de Corea.
Vía Metro
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
cynjen.romero@sandiegored.com