VIDEO: Choca primero contra un taxi, luego cae al río
The Guardian tiene actualizaciones instantáneas, pero lo más impactante (bueno, a parte del hecho en sí) es que todo fue capturado en video por cámaras en los autos que transitaban el puente.

No es un avión grande, se trata de un vuelo regional con 58 personas a bordo, turbohélices, el vuelo 235.

Bloomberg agrega que iban dos grupos turísticos de China, y según la Administración de Aeronáutica Civil de Taiwán, se perdió el contacto con el avión poco después de despegar.
VIDEO: Avionazo en Taiwán, desde lejos
Actualmente se está llevado a cabo una operación de encuentro y rescate en el río Keelung en donde cayó, durante la tarde del miércoles, 4 de febrero (hora local de Taiwán).

No es la primera vez que se estrella un vuelo de TransAsia y del mismo modelo de avión. El año pasado murieron 48 personas cuando un ATR 72 se estrelló en el mar cerca de unas islas de Taiwán, y en general, cuatro aviones de TransAsia han estado en accidentes en los últimos 10 años, con 60 personas muertas.
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
jose.sanchez@sandiegored.com