INDONESIA.- Alrededor de la 1:00 del domingo, cientos de personas cantaban en el karaoke Inul Vizta cuando el fuego comenzó, informó el coronel Rio Permana, jefe de la policía de Manado, donde los empleados no pudieron apagar el fuego con los extintores.
Este accidente ha dejado un saldo de 17 personas muertas, mientras que 70 han sido hospitalizadas por inhalación del humo. Algunos testigos dijeron a las autoridades que el incendio comenzó en el segundo piso de un edificio de tres pisos.
De la misma manera, muchos se quejaron ya que los bomberos llegaron una hora después de haber comenzado el fuego. Costó mucho trabajo poder controlar las llamas "Seguimos investigando la causa del fuego", indicó Permana, añadiendo que pudo haberse tratado de un cortocircuito.
Algunas personas entraron en pánico y rompieron ventanas para salieron corriendo a la calle, mientras que otras permanecieron adentro. Permana señaló que la mayoría de las víctimas murieron por inhalación del humo más que por quemaduras.
Vía Usa Today
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
ariday.ortega@sandiegored.com