VERACRUZ – Un niño de tan sólo un año y dos meses de edad fue asesinado a machetazos mientras dormía tranquilamente junto a su madre.
Estos hechos ocurrieron en la comunidad de Medellín de Bravo, Veracruz y la indignación de la gente ha sido tal que han amenazado con levantarse en armas, no es posible que esto suceda, diciendo que atacar a un niño y su madre mientras duermen por despegarlos de sus pocas pertenencias es algo indigno.
Jeshua Alexánder Fierro Cámara recibió dos machetazos en la cabeza y su madre Karen Areli Cámara Juárez, quedó inconsciente y en un charco de sangre a su lado.
Ambos fueron encontrados por el el abuelo de la madre bebé, el hombre opto por llevarlos el mismo al hospital, debido a la gravedad del asunto, Jeshua fue declarado muerto por muerte cerebral y su madre tuvo que ser intervenida quirúrgicamente de manera inmediata.
"Estaba mi hija tirada boca arriba con dos machetazos en la cabeza, uno en la oreja y mi nieto de un año y dos meses tenía un machetazo en la frente, estaba boca abajo y con un charco de sangre sobre la cama", menciono el abuelo.
A pesar de las recomendaciones médicas, Cámara Juárez salió del hospital para asistir a la misa y sepelio de su hijo, donde fueron acompañados por familiares, amigos y muchas personas que estuvieron demostrando su apoyo y solidaridad con la familia, exigiendo respuestas y justicia.
Un pueblo unido por la tragedia, dolor e indignación de la comunidad veracruzana.
Únete a Nuestra Pagina de Facebook
joy.ruvalcaba@sandiegored.com