Un alemán de 23 años de edad aseguró el tener una bomba en el interior de una maleta con la que planeaba ingresar a las instalaciones de la embajada de Estados Unidos en Berlín, Alemania. Sin embargo, el sujeto logró ser detenido por la policía local, según información de las autoridades.
Los hechos ocurrieron durante la mañana de este viernes, cuando el equipo de seguridad de la embajada negó el acceso al sujeto responsable de la amenaza.
Las fuerzas policiales identificaron al responsable como un hombre de nacionalidad alemana, pero autoridades de la embajada aseguran que el sujeto se presentó con un pasaporte estadounidense pidiendo su renovación, pero al ser enviado a otra dependencia actuó de forma violenta, golpeando a uno de los guardias.
Durante su detención, el arrestado aseguró tener una bomba dentro de su maleta, la cual se encontraba, en ese momento, fuera del inmueble.
Posteriormente se registró la maleta, pero solo se encontraron artículos como ropa, según la policía.
Pese a que aún no se dan detalles sobre la identidad del hombre, las autoridades declararon que hay indicios de que esté "psicológicamente perturbado". El incidente aún sigue bajo investigación.
Vía: Terra
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Editorial@sandiegored.com