Jose Rocha-Velero fue quien iniciara el negocio aprendiendo el arte y oficio de artesanos que llegaron a México en los años 20's procedentes de Elda en España y de Milán en Italia: posteriormente sus hijos y nietos engrandecieron la organización de calzado y accesorios que bien puede competir con cualquier marca alrededor del mundo.


De acuerdo a la familia, quien posee este calzado sabe que es especial, incluso brinda un poco más de seguridad y confianza el portar algo que ha sido confeccionado detalladamente con los mejores materiales y que puede durar hasta 50 años.
Además del calzado, la empresa también ha apostado por chamarras y accesorios como lentes y carteras.


La empresa J.L.Rocha y su marca registrada Ackerman Shoes, se suma a la gran oferta de calzado que ofrece México y entre sus clientes más destacados se encuentra el Papa Benedicto XVI quien declaró sobre el peculiar calzado que "eran muy cómodos".
En el 2012, México exportó calzado con un equivalente de 520 millones de dólares, un trabajo de productores nacionales donde destacan las marcas J.L.Rocha y Ackerman, quien hoy en día es dirigida por José Luis Rocha en los Estados Unidos de América.
Meses atrás, SanDiegoRed entrevistó a Jose Luis Rocha, esto fue lo que declaró :
[/p]
Para conocer más acerca de los productos de esta organización, visite su sitio web
www.joseluisrocha.com
Brenda.Colon@sandiegored.com