Una joven mujer de apenas 18 años de edad falleció mientras trabajaba en la colonia San Andrés, municipio de Guadalajara. De acuerdo con la información proporcionada, se trató de un trágico accidente.
Según lo informado, la mujer abrió una puerta que conectaba con un elevador de carga precisamente en el momento en que el elevador se dirigía hacia ella, lo que provocó que quedara prensada de forma inevitable.
Te puede interesar: ¡Mucho ojo! Reportan nueve casos de Salmonela en San Diego
Al lugar llegaron elementos de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara, quienes intentaron asistir a la joven, pero sus heridas eran tan severas que fue imposible ayudarla de alguna manera. Ellos fueron los encargados de recuperar el cuerpo de la joven.
Debido a esta situación, se ha solicitado la revisión de la infraestructura no solo de ese negocio en específico, que se trataba de un mercado, sino también de todas las que se encuentren en esta zona.
De momento, no se sabe si será la empresa la responsable del accidente de la joven o si la familia tiene planeado denunciar. De acuerdo con los medios locales, este no es el único accidente en elevador; también hace dos semanas, un elevador del Mercado de Abastos se desplomó dejando múltiples heridos.
VIDEO RELACIONADO: Dan a conocer la mejor hora para ir a Costco por un pastel