Williams pensó que la mancha en su uña del dedo pulgar era un hongo, sin embargo, al acudir a una revisión médica lograron detectar que en realidad se trataba del tipo más serio de cáncer de piel:

"¿Ven eso en mi dedo? ¿Saben lo que es? Es cáncer de piel. Creció de la nada en cuestión de semanas. Pensé que era una infección de hongos o una verruga. Lamentablemente no" escribió en su cuenta de Facebook, acompañando el texto con la imagen de su dedo.
El cáncer no se extendió demasiado y ella misma admite que fue afortunada pues "sólo" tuvieron que amputar la mitad de su dedo. La historia habría sido diferente, si Melanie hubiera decidido no revisarse, pensando que podría curar su presunto hongo con cremas antimicóticas o pintura de uñas.
"Este no sería el caso si lo hubiera dejado así y no hubiera ido a revisarme. No quiero su lástima, quiero crear conciencia. Por lo tanto, por favor, vayan y revísense cualquier crecimiento en la piel, díganle a sus amigos que se revisen también" explicó en Facebook.
Hoy su fotografía se compartido más de 109 mil veces. Además cuenta con decenas de miles de likes y comentarios apoyando la revisión oportuna de cualquier bulto, lunar o mancha en la piel, aún cuando pueda parecernos "común".
Vía CBSNews Fuente: Facebook
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Elizabeth.rosales@sandiegored.com