“Soy yo, el doctor de los memes que seguramente vieron por ahí las últimas semanas. Quiero aprovechar este espacio y este video para pedirles una disculpa a todos porque sé que mi comportamiento no fue el mejor y que fue irresponsable”, así inició su video publicado hace unas horas en esta red social.
El trabajador del sector salud dijo lamentar no haber sido sensible a lo que muchas otras personas están enfrentando a causa de la pandemia, y a su vez se disculpó con los trabajadores de primera línea y aseguró que los respetaba y valoraba su labor.
“También para disculparme con los otros trabajadores de salud de primera línea por la frustración que les pudo haber causado mi comportamiento y mi irresponsabilidad. Los respeto mucho, valoro mucho su trabajo, yo sé que están haciendo un trabajo extraordinario y que se están llevando muchas horas de esfuerzo extra y créanme que estoy muy consciente de eso y por eso quiero pedirle una disculpa a todos ustedes”.
Además dijo que muchos utilizaron sus preferencias sexuales para insultar o como una manera de lastimarlo.
El oftalmólogo aprovechó e invitó a la población que está “renuente” a no aplicarse la vacuna contra Covid-19 a hacerlo pues dijo que esta es segura y que en su caso no presentó efectos secundarios.
“Por qué les grabó este mensaje hasta ahora. Bueno, yo no soy una persona de medios, no estaba preparado para afrontar una situación de algo que se viralizó de esa manera, me costó trabajo asimilarlo, lidiar con los mensajes, llamadas, comentarios, tuve que tomarme un descanso para poder reflexionar”, mencionó.
Tras este video, las redes sociales ya han reaccionado: