El matrimonio salió hace casi dos meses de casa, pues supuestamente un comprador de dicha ciudad estaba interesado en el vehículo, los vendedores condujeron hasta allá, sin embargo, desaparecieron sin dejar rastro alguno. Fue el 7 de mayo que la camioneta fue hallada en un hotel de Poza Rica y el pasado 25 de mayo, Rebeca Rodríguez, hija mayor de la pareja, pidió en redes sociales a los criminales que entregaran a sus padres “como sea”.
Más información: Pareja viajó a Veracruz para vender camioneta y llevan 1 mes desaparecidos
En una conferencia de prensa en Palacio de Gobierno, el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García fue cuestionado con respecto al caso y admitió que los habían encontrado, pero que la fiscal Verónica Hernández Giadans es quien daría a conocer la información al respecto.
Horas después, la Fiscalía confirmó que los cuerpos fueron identificados y encontrados en una fosa clandestina de Veracruz. En Facebook un familiar de la pareja dio a conocer la noticia y expresó lo triste que se encontraban y sobre todo la forma en la que fueron asesinados, declarando que esperaban estuvieran gozando de la presencia de Dios.
Finalmente indicaron que les darían el último adiós en una funeraria en la cual serían velados los restos de la pareja.
VIDEO: Policía arrastra con su motocicleta a perrito