Esto ocurrió el sábado en el estacionamiento de un supermercado de Nueva Zelanda. El hecho de que el bebé se encontrara en el carro causó un gran revuelo, conmoción e indignación de muchos. La imagen del bebé ha estado circulando las redes sociales.
Una pareja que vio al bebe dormido, se acercó y pensaron que era una cuestión de segundos de que la madre regresesara, a los minutos se les unió otra pareja.

"Yo soy madre y se lo difícil que es lograr que un bebé se duerma y que en cuanto lo muevas se va a despertar, creemos que sólo fue una decisión tonta que hizo una madre cansada." Dijo un testigo a la prensa.
Nueva Zelanda tiene una ley donde se les puede multar a los padres por dejar a un niño desatendido en el carro, sin embargo para que esto pase es necesario que se haga una queja ante el departamento policiaco.
El bebé encontrado en el carro, se veía muy bien cuidado, no mostraban alguna negligencia, por lo que si se considera que fue una mala decisión de una madre cansada como opinó la testigo.
El Sargento Justin Rakena dijo que en el área donde se encontró al bebe, es frecuente que se dejen a los niños en el carro.
Afortunadamente el niño está ileso, bien alimentado y con su madre en casa.
joy.ruvalcaba@sandiego.com