La noche del pasado sábado 10 de febrero, una madre trasladó por sus propios medios a su hijo de 6 años hacía dos hospitales, ya que se encontraba inconsciente luego de haber presentado una fuerte fiebre.
Los hechos ocurrieron en Matamoros, Coahuila, y de acuerdo con las investigaciones preliminares, el menor comenzó a sentirse mal durante la tarde del sábado, una situación que no alarmó a su madre, debido a que aparentemente el niño sufría de fiebre convulsiva desde los 2 años.
De acuerdo con las autoridades, la madre del pequeño intentó un remedio casero para bajarle la fiebre y lo colocó en una bañera con agua tibia, sin embargo al salir durante varios minutos y regresar al baño, se percató de que su hijo estaba inconsciente en la bañera.
De inmediato, la mujer llevó a su hijo a urgencias, creyendo que había sufrido de un desmayo, sin embargo, tras llegar al hospital los doctores lo revisaron y se percataron de que se encontraba muerto.
Al lugar arribaron autoridades estatales y agentes de Investigación Criminal para tomar conocimiento de los hechos e iniciar con las investigaciones correspondientes.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para determinar las causas exactas del fallecimiento.
VIDEO RELACIONADO: Bomberos de Tijuana rescatan a sujeto electrocutado en tienda Elektra