Esta mañana, la muerte de un "Fidel Castro Odinga", hijo de un político opositor en Kenia, causó confusión y rumores sobre el deceso del ex-presidente cubano. Incluso aseguraron que pronto, las autoridades cubanas ofrecerian una rueda de prensa en La Habana con el fin de confirmar la noticia. Nada más alejado de la verdad, pues de acuerdo a la agencia EFE, esta convocatoria sería falsa.

Así mismo, el bloguero oficialista Yohandry Fontana, aprovechó para publicar un mensaje en Twitter sobre dicho rumor: "A todos los que me preguntan por #FidelCastro, solo puedo decirles que está muy bien, siempre trabajando".
Ayer se cumplió un año desde la última aparición pública de Castro, quien además se retiró del poder en el 2006. A sus 88 años los medios reportan que se encuentra bien, aunque detalles exactos sobre su salud permanecen privados.
Por otra parte, Fidel Castro Odinga, hijo del ex-Primer Ministro Raila Odinga, fue encontrado sin vida en su hogar de Nairobi a los 41 años de edad el pasado 4 de enero.
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Elizabeth.rosales@sandiegored.com