Gemma Wale, una mujer británica, pasará dos semanas encarcelada por molestar a los vecinos con el ruido que hacia al tener relaciones sexuales.
El acto viola las regulaciones del orden social y por ello la Corte del Condado de Birmingham bajo el mando de la Juez Emma Kelly, determinaron que Wale había irrumpido la ley. Dicho decreto también estipula que esta prohibido tener música en alto volumen, gritar, insultar y en pocas palabras cualquier ruido que logre escuchar tu vecino.
Los vecinos denunciaron que 29 de enero, Gemma tuvo sexo ruidoso por la mañana durante 10 minutos y eso los despertó. Inconformes por su sueño interrumpido, comenzaron el proceso legal que finalmente llegó a una resolución.
Via: Huffington Post
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Sígueme en Twitter