Se supo debido a la misma Alexia de 22 años que publicó una imagen en Instagram donde se le ven moretones en los ojos, una imagen de su agresor y decía:
"Gerardo Saade, golpeador de mujeres. La violencia contra las mujeres es quizás la más vergonzosa violación de los derechos humanos. No conoce límites geográficos, culturales o de riqueza. Mientras continúe, no podremos afirmar que hemos realmente avanzado hacia la igualdad, el desarrollo y la paz Kofi Annan".

Más tarde lo hizo público a través de su cuenta en Twitter @AlexiaImaz.
Post que fue retuitado al momento por varios de sus amigos, expresando apoyo y reconocimiento por su valentía al denunciar a Gerardo, nieto del procurador.
Además de Alexia, sus hermanas María y Manuela la ayudaron a denunciar al agresor por medio de las mismas redes sociales. Manuela Imax escribió:
"Esto le pasó a mi hermana. El cobarde de su exnovio se saltó a la casa como delincuente a golpearla mientras dormía. Ayúdenos a detener la violencia contra las mujeres, es un delito. Denunciemos".
El agresor, Gerardo Saade, tiene 21 años y se describe a sí mismo en su cuenta de Twitter como "el nuevo mesías" cuenta que debido a los candados de privacidad, no puede ser vista por el público.

Después de la denuncia pública, la PGR emitió un comunicado donde se revelaba que Gerardo se presentó de manera voluntaria ante las autoridades correspondientes ya que no se ha hecho ninguna denuncia formal en su contra.
Saade dice sentirse muy arrepentido y que lo hizo porque se sentía profundamente afectado emocionalmente y está dispuesto a asumir las consecuencias de sus actos.
Aquí les presentamos el boletín emitido por la PGR, donde aclaró que el asunto le compete a la Procuraduría de Morelos y no habrá interferencia alguna por su parte en las investigaciones.

Como ya es costumbre, en las redes sociales los comentarios no se han hecho esperar y continúan a minuto.
joy.ruvalcaba@sandiegored.com