A ningún niño o niña le gusta que lo regañen sus padres, independientemente de que se lo merezcan o no, y estamos seguros que por lo menos en un momento de tu vida pensaste en irte de tu casa por que no soportabas más que tus padres te llamaran la atención de esa forma “tan cruel”, un pensamiento tal vez sorprendentemente común entre niños.
Y fue una pequeña de tan solo 10 años de edad que se tomó este asunto muy enserio y abandonó su hogar luego de que su madre la regañará por no realizar sus tareas escolares, desapareciendo por poco más de 3 horas.
La desesperación de sus familiares no se hizo esperar y decidieron acudir a las autoridades locales para comenzar con su búsqueda apoyándose de los elementos policiales.
Durante las alertas emitidas para dar con el paradero de la niña, se informaba que esta había salido de su casa ubicada en la Colonia Paseo de las Flores, cerca de las 7:00 pm (horario local), luego de molestarse con su mamá y argumentando que iría a encontrarse con su padre en la Colonia Vistas del Río, en Juárez.
Fue cuando algunos policías se dirigían al domicilio de la familia para recabar más información que ayudara a encontrarla, que la menor fue localizada en un parque de la Colonia Tréboles, mismo que quedaba aproximadamente a 3 cuadras de su vivienda, según informaron las autoridades.
Afortunadamente la pequeña se encontraba sana y salva, aunque para que esta regrese con su madre, será necesario que la mujer asista al CODE para denunciar formalmente su desaparición y al mismo tiempo avisar de su localización realizada con el apoyo de los policías y el Ministerio Público.
VIDEO RELACIONADO: Esta fue la postura de la alcaldesa de Rosarito ante caso Brian Efrén