
Recientemente, el caso de un niño en Tabasco ha causado revuelo, esto debido a que el menor de apenas 13 años se suicidó tras tener una discusión con su madre sobre una situación que muchos considerarían “cotidiana”.
Alumno de secundaria se suicida “por no prestar su celular”
De acuerdo a los testimonios, el menor, identificado como Mauricio, había discutido con su mamá debido a que esta le había pedido que le prestara su teléfono celular a sus primos pequeños para que estos jugaran.

Después de tener dicho altercado, el menor salió de su casa; sus familiares salieron a buscarlo a los minutos y fue su madre quien lo encontró colgando de una viga en la parte trasera del hogar, en ese momento Mauricio yacía sin vida de dicha viga.
El triste caso tuvo lugar en Tabasco, para ser específicos en el Ejido "La Esperanza" del municipio de Huimanguillo, el suceso causó una fuerte conmoción en los habitantes de esta pequeña localidad.
"No manifestaba intenciones de quitarse la vida"
La mamá de Mauricio señaló que su hijo se encontraba cursando el primer año de secundaria en la Escuela General Vicente Guerrero" y que este no había manifestado o mostrado ciertas actitudes que reflejaran el deseo de terminar con su vida.
La muerte de Mauricio tuvo un fuerte impacto entre los internautas, los cuales lamentaban el fallecimiento del menor, así como recalcaban la importancia de poner como prioridad la salud mental de los jóvenes, poniendo atención a las situaciones que les aquejan o molestan.
Con información de El Heraldo.
VIDEO RELACIONADO: Dylan, niño víctima de secuestro virtual en Tijuana, es rescatado