Carmelita Salinas desaprobó rotundamente que luego de este escándalo, varios de los supuestos amigos de la cantante optaron por desconocerla y darle la espalda, por ello salió en su defensa y declaró que a pesar de todo, Melissa era inocente y ajena a los actos de su padre, motivo por el cual, no dudaría en apoyarla siempre que lo necesite.
"No guarden tanto las formas señores gruperos, no se embarren tanto el mole" declaró con enfado la señora Salinas, haciendo referencia músicos como Chuy Lizárraga y Roberto Tapia "Ay sí 'no la conozco' si hasta ha cantado con ustedes pa' qué le hacen al cuento" continuó Carmen Salinas, además de asegurar que procurará apoyarla aún cuando todos le den la espalda.
Molestos ante los comentarios de Carmen Salinas, páginas del "narco" respondieron a las declaraciones de la actriz agregando que Melissa Plancarte alardea de su condición como hija de un Templario y se regodea de orgullo "sobre el grupo delectivo al que su padre pertenece".
"¿Qué culpa tiene la criaturita? No tiene la culpa, pero obviamente goza del dinero mal habido de los crímenes de su padre y no le importa en lo más mínimo presumirlo en redes sociales"
Una fotografía de la cantante utilizando la cruz paté de los Caballeros Templarios circuló en internet durante el mes de enero, aunque ella alegó que la imagen había sido sacada de contexto y que realmente se trataba de un disfraz de halloween donde pretendía personificar a una monja.

Entre sus carísimos autobuses para salir de gira, cuyos costos oscilan entre el millón 580 mil pesos y los dos millones 250 mil pesos, los favores que ha recibido por parte del gobierno estatal de Michoacán, y las múltiples contradicciones en las que se le ha encontrado. Melissa Plancarte no debería ser considerada como una inocente, aseguran Puro Narco y Narco Noticias.
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Elizabeth.rosales@sandiegored.com