Casi tres meses desde la masacre en Iguala, donde 43 hijos de campesinos que aspiraban a convertirse en maestros desaparecieron por capricho del narcoestado guerrerense.
A tanto tiempo de exigir respuestas, solo uno, Alexander Mora, ha sido identificado entre las cenizas y restos que demostraron un ultimo acto de crueldad en contra de los jóvenes estudiantes. Una de 43 familias mexicanas tiene a quien llorarle. El resto no sabe del paradero de sus hijos.

Ante la insistencia de las autoridades para cerrar el caso, los padres de los normalistas juran que no darán perdón ni descanso al gobierno mexicano. Ni siquiera en temporadas festivas como la nochebuena, navidad y año nuevo.
¿Cómo pedirle a estos padres que dejen de pelear cuando el dolor y la rabia es tan grande? Esta noche las movilizaciones volverán a exigir atención y justicia por Ayotzinapa, desde las 8:30 PM en adelante frente a la residencia presidencial de Los Pinos. Porque si los olvidamos, el Estado gana.
"No hay ni perdón ni olvido para este Gobierno, ni van a tener descanso, si nosotros no vamos a tener una Noche Buena, ellos tampoco" declaró Felipe Cruz en representación de las familias afectadas, que días atrás publicaron el siguiente video en busca de solidaridad con la causa:
VIDEO: NO HABRÁ NAVIDAD SIN LOS 43 ESTUDIANTES DE AYOTZINAPA
Vía 20 Minutos
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Elizabeth.rosales@sandiegored.com