La ceremonia por lo civil fue oficiada en el Palacio de Mónaco y se estima que tuvo una asistencia de 700 familiares y amigos cercanos. Además, se reporta que llevarán a cabo la boda religiosa en una semana más, desde las Islas Borromeas del Lago Maggiore, en honor al apellido de la novia.

En menos de dos años, los herederos de la princesa de Mónaco ya unieron sus vidas en matrimonio con dos mujeres que no forman parte de la vida "real", tal es el caso de Tatiana Santo Domingo y Beatrice Borromeo. Primero fue Andrea Casiraghi en el 2013 y hoy su hermano Pierre, en una boda poco apegada a los estándares de la realeza.
En su momento, vimos una boda íntima y un poco "hippie" gracias a los gustos de Tatiana. Aunque en esta ocasión fue una celebración más parecida a un picnic que a la boda del nieto de Grace Kelly.
De acuerdo al testimonio del príncipe Alberto II, citado por la revista People, la boda de Casiraghi y Borromeo fue celebrada en un jardín con bandejas de aperitivos, barbacoa y servicio de bar. El programa de tal fiesta también incluiría música en vivo y acceso a la piscina familiar, rara vez abierta al público.
Casiraghi y Borromeo llevaban 6 años de conocerse y antes de comenzar a salir, la hoy esposa del Príncipe fue novia de Antonio Versace, hijo del presidente de la marca Versace.
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Elizabeth.rosales@sandiegored.com