El día de hoy nos enteramos de otro caso en Turquía. Un pueblo dentro de Estambul, decidió junto de la mano de Samsung, darle una sorpresa a uno de sus habitantes que es sordo.
Tras un mes de preparación, habitantes del pueblo aprendieron el lenguaje de señas para hacer sentir más cómodo a Muaharrem. Cámaras fueron instaladas por todos lados para capturar estos momentos donde la gente comenzaba a comunicarse con Muaharrem de manera aleatoria.
Obviamente, Muaharrem no tenía idea de lo que estaba pasando y tras recorrer las calles junto con su hermana, se preguntaba si la gente que lo saludaba y hablaba con el eran conocidos o sordo mudos.

Al final del recorrido, se encuentra con un cartel electrónico en el que una empleada de Samsung le da a conocer el programa desarrollado por la compañía dedicado especialmente para sordo mudos en lo que será un centro de llamadas con video. Terminado el mensaje, Muaharrem descubre la verdad sobre lo que gente del pueblo preparó para él y no puede evitar romper el llanto de felicidad.
Es una buena forma de Samsung para hacerse publicidad, romper la manera convencional de los spots que maneja, esperemos y siga haciendo sorpresas para todo tipo de personas en todas partes del mundo y que otras compañías opten por seguir ejemplos como éste. Compañías de esta magnitud tienen los medios para poder cambiar la vida de alguien que lo necesita.
VIDEO. Hearing Hands – Conmovedor anuncio de Samsung.
Vía Hello Giggles
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
cynjen.romero@sandiegored.com