Con este escenario en mente, no nos resultará difícil pensar que un gran porcentaje de las personas que tienen perros, prefieren a su mascota antes que a su pareja sentimental.
De mil personas que participaron en una encuesta aplicada por PoochPerks, al menos un 38% dijo querer más a su mascota que a su pareja sentimental, incluyendo noviazgos y matrimonios. Además, los participantes admitieron -en general- que les dolería más perder a su perro.

Una de las preguntas que se aplicaron durante esta investigación, pedía que los encuestados calificaran el grado de tristeza que sentirían si sus perros llegaran a escaparse, después se les pidió que hicieran algo similar, pero esta vez para medir el sentimiento de vivir una ruptura.
En una escala del 1 al 10, donde 10 significaría "completamente devastado", el promedio calculó que sentiría un 9.1 al perder a sus perros. Por el contrario, sólo sentirían un 8.8 al experimentar una separación amorosa.
Más que una mascota, son muchos quienes ven a sus perros como un miembro más de la familia. Si lo pensamos bien, las parejas vienen y van pero los perros se quedan con nosotros tanto en las buenas como en las malas, y tratándose de un animal tan noble merecen todo el amor del mundo. ¿Y tú a quién quieres más? ¿A tu perro o a tu pareja?
Vía The Huffington Post
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Elizabeth.rosales@sandiegored.com