"Ahora, despierta la mujer que en mí dormía!" La edad de la ilusión, de los sueños y comenzando la vida adolescente, un paso de niña a mujer es lo que representa esta edad ¿No? Bueno, por lo menos así era antes.
Ahora no todas son así, un grupo llamao "quinerifas" surge en la red social Facebook en donde adolescentes de 15 años, venden su cuerpo a través de rifas, el ganador tiene el derecho de tener relaciones sexuales con ellas.
"Podemos darles una noche de satisfacción o lo que él desee", confesó una de las jovencitas, cada "acto" vale 236 pesos, o 50 soles (el grupo inicio en Perú donde esta es la moneda).
"Entre más boletos se compren para la rifa, el interesado tiene más oportunidades de ganarse a las quinceañeras".
[/p]
Pero también tienen una cierta recompensa aquellas personas que son clientes frecuentes, ya que pueden elegir a la adolescente que más le gusta.
Entre más tickets (para la rifa) compren, más posibilidades tienen de ganar a una de las quinceañeras.
Ahora bien, si el comprador es frecuente entonces también tiene derecho de elegir a la adolescente que más le guste. Los ganadores son anunciados por el mismo medio.
[/p]
"Mi mamá ya sabe que me voy a divertir. A veces, le digo que voy a salir con mi prima o que voy a dormir a la casa de mi prima. Mi prima me cubre. Ya sabe", dijo otra de las adolescentes involucradas.
En la red social hay varias páginas dedicadas a estas jóvenes, a pesar de iniciar en Perú este movimiento, se ha ido esparciendo por el mundo.
joy.ruvalcaba@sandiegored.com