
Disfrutar uno de los pocos lugares donde te puedes desconectar realmente
En el mundo de hoy en día, uno anhela poderse desconectar de todo y todos aunque sea un momento. Ya sea del trabajo, la familia, los amigos y sobre todo la tecnología. Cuba es uno de los lugares donde aún es posible hacer esto, ya que a diferencia de la mayoría de los países del mundo, el embargo de Cuba le ha dificultado el tener acceso a internet en todos lados, además de que son muy pocas las compañías celulares que tienen cobertura en la isla.
No hay publicidad en todos lados
Vivimos en una época donde somos bombardeados por publicidad día y noche y en todos lados. En Cuba, fuera de algunas marcas locales y uno que otro poster de propaganda, el nivel de consumismo es mínimo. Con la apertura comercial, las calles de Cuba libres de espectaculares y anuncios de marcas están destinadas a cambiar, ya que es evidente que las compañías verán territorio vírgen para explotar.
Los autos clásicos
Este es uno de los mayores atractivos de la isla, y es que a pesar de que Raúl Castro ya revocó la ley que prohibía comprar autos hechos después de 1959, la gente local mantiene cierta predilección por estos autos clásico, dándole una atmósfera nostálgica a Cuba. Una vez que Cuba se abra comercialmente, nuevos autos podrán ser adquiridos y circularán sus calles.

La magia de un puro cubano
La "magia" o valor agregado de fumar un puro proveniente de Cuba es que debido al bloqueo comercial, la cantidad de productos que podían salir de la isla en manos de los turistas era limitada, lo cual subía su valor en el mercado norteamericano. Esto posiblemente cambie y encontrarás puros cubanos donde sea.
Disfrutar sus playas antes que se llenen de turistas
Las hermosas, limpias y tranquilas playas de Cuba se convertirán en destinos turísticos, posiblemente con algún gigantesco hotel como un Hilton y los locales vendiendo cosas a los turistas. Un día en la playa casi virgen será nadamás un recuerdo.

¿Qué otras razones creen ustedes valga la pena mencionar?
VIA: Matador Network
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
jorge.guevara@sandiegored.com