La empresa informó que estas gomitas fueron fabricadas por un tercero además de que se distribuyeron a países como México, Estados Unidos y Canadá; esta misma asegura que trabajará con los minoristas para retirar de los estantes todos los productos afectados. Exhortó a los consumidores que creen haber comprado uno de los artículos desecharlo y no consumirlo.
Este retiro sucede después de que la empresa recibiera informes por parte de los consumidores quejándose sobre la presencia de esta hebra delgada de metal, hasta el momento no se ha dado a conocer algún tipo de enfermedad causada por este problema. Los productos afectados por dicha situación son especificados en la siguiente tabla con el código de fabricación de 10 dígitos, de los cuales, los primeros tres indican al producto implicado.


Esta información fue publicada en la página oficial de la Food & Drug Administration (FDA), la cual aseguró que al ser un anuncio directo de la empresa sobre el retiro voluntario, la organización pública dicho informe, sin embargo, no respalda ni al producto ni a la empresa afectadas por esta situación. Los consumidores que tengan dudas pueden comunicarse con la compañía llamando al 1-800-651-2564 o visitando https://www.mars.com/contact-us.
VIDEO RELACIONADO: Joven revela secretos de Starbucks