Según el reporte de Sin Embargo, un grupo de ladrones se aproximaron a la periodista para sustraer su cartera y comprar a manos llenas en al menos tres sucursales de Sanborns un total de $150 mil pesos en mercancía que no levantó sospecha alguna entre los empleados de la tienda departamental, pues ni siquiera solicitaron que los ladrones se identificaran como propietarios reales de las tarjetas a través de una identificación oficial.
Dresser reportó lo sucedido ante las autoridades, aunque también denunció que fue poca la ayuda obtenida:
"¿Policía de adorno? Acaban de robarme en Centro Coyoacán; Policía vino y se fue. Que no podía (o no quería) investigar. A hacerlo yo, pues" escribió en su cuenta Twitter, seguido por una publicación etiquetando al Jefe de Policía capitalino buscando la revisión de cámaras de seguridad en la plaza comercial.


Por su parte, el Secretario de Seguridad Pública del Distrito Federal, Hiram Almeida, informó que su dependencia se encuentra revisando las grabaciones que pudieron registrarse en las cámaras de vigilancia. Además de asegurar que los elementos de la policía atendieron rápidamente el llamado, con un tiempo de espera no mayor a 2 minutos con 45 segundos desde que recibieron el reporte.
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Elizabeth.rosales@sandiegored.com