Jaime Rodríguez "El Bronco", gobernador de Nuevo León, declaró que será hasta finales de 2017 cuando decida si competirá, como candidato independiente, por la Presidencia de México.
En entrevista para Aristegui Noticias, el mandatario comentó que para lanzarse como aspirante presidencial, tiene que resolver tres problemas en el estado que son: bajar los índices delictivos; dar más oportunidades a los jóvenes y la movilidad urbana.
"Si logro eso podré pensar en la elección", señaló, y dejó en claro que de hacerlo irá como candidato independiente, sin hacer bloques o alianzas.
"El Bronco" descartó que vaya a buscar compromisos mediáticos y económicos, pero en lo que sí piensa es en recorrer el país "cibernéticamente", pues es algo que le piden sus seguidores en las redes sociales.
Con información de Aristegui Noticias.
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Editorial@sandiegored.com