La Reina Isabel II está buscando empleados para completar su equipo de asistencia personal, entre las ofertas de trabajo publicadas por la página oficial de la casa de la real británica, se encuentra el puesto de lavaplatos.
Quien ocupe ese cargo ganará alrededor de 32 mil pesos mensuales únicamente por recoger y limpiar después de comer, además tendrá alojamiento incluido, 33 días de vacaciones, comida pagada y un bono del 15% en proporción a su salario.
Los requisitos no son muchos, sólo tener la nacionalidad británica o un permiso de trabajo para Reino Unido, trabajar en equipo, ganas de aprender, tener buen humor, trato amable y liderazgo.
También están otros cinco empleos disponibles, entre ellos el de alguien que se encargue de cambiar sabanas y hacer las camas, con un salario de 36 mil pesos al mes, y un catalogador de las colecciones de arte de la Reina, que ganará aproximadamente 40 mil pesos.
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
[p]Editorial@sandiegored.com[/p