A pocos minutos de que sea disputada la final de la Copa Confederaciones, miles de brasileños protestan en el estadio Maracaná.
Un cordon policiaco fue el encargado de contener a los manifestantes, quienes eran apoyados por los habitantes de la region con apluasos y gritos. La policía ha calculado más de 20 mil manifestantes.
Los brasileños han alzado la voz por el elevado gasto público en el torneo organizado por FIFA, argumentando que los recursos deberían emplearse para mejorar las condiciones de vida de los habitantes. Las protestas se han extendido por todo el país.
Mediante internet, se han difundido videos que explican la postura de los brasileños, uno de los más populares es el de una chica llamada Carla :
VIDEO : No, no iré al Mundial
Brenda.Colon@sandiegored.com