Como recordaremos, el sismo registrado en Crucecitas, Oaxaca el pasado 23 de junio ocurrió a las 10:29 horas de ese día y se pudo sentir también en Guerrero, Chiapas, Michoacán, Jalisco, Colima, Querétaro, Morelos, Hidalgo, Guanajuato, Tabasco, Veracruz, Puebla, Tlaxcala, Estado de México y en la Ciudad de México.
Además, contó con una profundidad de 22.6 km, según información del Servicio Sismológico Nacional a través de un reporte, mismo que puedes encontrar en el siguiente enlace.

El Sismológico Nacional también acaba de notificar recientemente sobre el último de estos sismos ubicado en Crucecitas, Oaxaca, lugar donde fue epicentro del pasado sismo que se sintió fuertemente en la Ciudad de México, pero que este jueves se registró a las 12:18:55 horas con una magnitud de 4.2.
Si vives cerca de esta localidad, mantente al tanto a través de nuestro portal o medios oficiales como Sismológico Nacional.
rodriguezalcalanancy@gmail.com