EL VATICANO.-Fuertes rumores circulan de que el Papa Francisco ha optado por escabullirse de noche de la Santa Sede y visitar los rincones de Roma ayudando a mujeres y hombres sin hogar.
La costumbre no le es extraña. Esta práctica la realizaba antes de convertirse en el líder de la iglesia católica, cuando era Arzobispo en Buenos Aires, Argentina. En que aquél entonces, Jorge Bergoglio visitaba las calles de la ciudad durante la noche para llevar alimentos y charlar con indigentes, todo ello para mostrar el amor de Dios.
Los nuevos rumores surgieron luego de que el Arzobispo Konrad Krajewski, quien se desempeña como el "confidente de confiaza" del Papa, señalara en una entrevista que cuando él visita a los pobres por la noche y lo anuncia, corre el riesgo de que su Santidad le acompañe.
Miembros de la guardia suiza confirmaron al diario "The Huffington Post" que ellos habían observado como el Papa cambiaba su vestimenta para salir por las noches, dando más fuerza a estas acciones que no han sido confirmadas de manera oficial por los portavoces de "El Vaticano".
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Brenda.Colon@sandiegored.com