El ataque en el interior de una universidad de Pakistán que dejó a 25 muertos y decenas de heridos ha sido negado por el Taliban.
La mañana del miércoles en la Universidad Khan Bacha en Charsadda explosiones y disparos de militantes mataron a estudiantes, profesores y guardias de seguridad. Al menos cuatro atacantes han sido reportados como fallecidos después de que las autoridades controlaran la situación.
En un principio se señaló al Talibán como el grupo encargado de la masacre, horas después del ataque un comandante del Talibán paquistaní en un principio aseguró que cuatro de sus soldados habían realizado el ataque en la universidad y momentos más tarde el vocero oficial de el mismo grupo, Muhammad Khorasani, negó y condenó el ataque.
Vía
Daily Mail
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
miranda.garcia@sandiegored.com