MONTERREY.- Un nuevo caso de agresión hacia un conductor de Uber ha sido difundido a través de las redes sociales, en las imágenes se puede ver como unos taxistas golpean con puños y pies el carro uber.
De acuerdo al periódico ABC, a pesar de que autoridades federales se encontraban en el Aeropuerto Internacional de Monterrey, no hicieron nada por detener los ataques.
Ante esto, los operadores de Uber han solicitado apoyo a las autoridades de Transporte, señalando que el día jueves alrededor de las 10:00 de la mañana, el conductor identificado como Alejandro acudió al aeropuerto al ser contratado por un cliente, sin embargo, fue interceptado al llegar y levantar su pasaje.
A pesar de que Uber solicitó ayuda a las autoridades para que esto no pase a mayores, hasta el momento nadie los ha apoyado.
VIDEO:
Vía Periódico ABC y Milenio
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
ariday.ortega@sandiegored.com