[sidebar]Costo del cinturón de castidad:
1,200 chelines = 10 euros= 170 pesos[/sidebar]
Consiste en un caparazón metálico que encierra los genitales bajo llave, el cual es considerado como un sistema para proteger las partes masculinas contra posibles arrebatos violentos de sus esposas "Después de los incidentes ocurridos en Nyeri buscamos algo como esto. Ya sabes que la prevención es mejor que la cura. Por eso hemos desarrollado esta idea, para prevenir", comenta el trabajador del negocio.

Foto: Twitter @Panamá América
De seguro te preguntarás ¿A los hombres les interesará? la respuesta es sí. Al menos 8 hombres se han acercado a la tienda para preguntar acerca del curioso artefacto, el cual tiene un costo de 1,200 chelines, el cual se confecciona a la medida del cliente. Boniface, un cliente frecuente del comercio mencionó "Si las mujeres van al extremo, nosotros también tenemos que hacerlo".
El artilugio ha recibido un sinfín de comentarios, donde la han llegado a considerar como una "gran idea" hasta "Yo no necesito una cosa de esas". Según se informa en Excelsior, es difícil imaginar a un hombre usándolo y más aún intentar caminar. Boniface defiende el producto, argumentando que cuando se trata de seguridad, la comodidad no importa.
VIDEO
Vía Excelsior y Milenio