The Telegraph platicó con sus dueños y le contaron que Mr T se adaptó muy rápido a las llantas, ya es más ágil que antes "fue como ponerla en modo turbo" dijo la dueña Jude Ryder " usa las patas traseras para empujarse. Parece muy feliz, pero es difícil de distinguir con una tortuga".
VIDEO: Mr T con sus nuevas llantas
La Sra. Ryder quedó en shock cuando fue a revisar su tortuga y la encontró con las patas mordidas por una rata. Su veterinario temía que no sobreviviera sin ellas. Muy preocupada, la dueña recurrió a su hijo Ingeniero Mecánico quien diseñó las llantas y usó resina para pegarlas al caparazón.

"Estabamos asustados de tener que dormirla pero su nuevo set de llantas salvaron su vida. Ahora regresó al jardín y podemos encontrarla porque deja huellas de llantas a donde vaya" dijo la Sra Ryder.
Esta tortuguita es jóven, todavía le quedan unos 50 años de vida por delante, si en bien cuidada.
Ataques de ratas a tortugas no son algo nuevo. La tortuga de más edad en Gran Bretaña también fue atacada por una rata. Se llamaba Thomas y murió a los 130 años después de ser atacada por una rata en el jardín de su hogar. Pasó tres días tomando antibióticos, después la herida se infectó tanto que el dueño no tuvo opción más que dormirla.
Con información de: The Telegraph
–
dulce.mdc@sandiegored.com
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.