De acuerdo con los reportes oficiales, el vidrio quedó completamente destrozado, provocando la caída de más de una docena de jóvenes a una altura de 12 metros, desafortunadamente dos personas perdieron la vida de manera inmediata y otras 10 resultaron heridas.
Las autoridades informaron que al menos cinco personas permanecen hospitalizadas con heridas y lesiones de gravedad que comprometen su vida.
Hasta el sitio arribaron elementos de la coordinación estatal de protección civil, así como protección civil municipal, unidades de la policía y la guardia civil para acordonar el área. La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) ya ha abierto una carpeta de investigación.

Protección Civil reveló que el antro Rich no contaba con los permisos correspondientes
La Coordinación Estatal de Protección Civil de San Luis Potosí dio a conocer que el establecimiento no contaba con los permisos correspondientes.
El titular de la dependencia, Mauricio Ordaz Flores afirmó que el antro no tenía permiso de llevar a cabo el concierto pues señaló que el pasado 15 de marzo realizaron una inspección en el lugar y detectaron que no cumplía con las medidas de seguridad correspondientes, por lo que solicitaron dar cumplimiento para poderle liberar los permisos necesarios, orden que no fue acatada.
VIDEO: