John Kelly, Jefe de Personal del presidente estadounidense Donald Trump, defiende la idea de construir el muro en la frontera norte mexicana, pues nuestro país, indica, está al borde del colapso y eso tendrá repercusiones en Estados Unidos.
De acuerdo a The New York Times Kelly considera que nuestro país está cerca de vivir una crisis parecida a Venezuela, haciendo esta comparación en una reunión privada donde el presidente y líderes del Partido Demócrata analizaban algunas alternativas al programa DACA.
Actualmente la relación entre ambos países no ha sido la mejor, dado que por ser vecinos siempre han mantenido contacto. En medio de las disputas sobre el muro y la re negociación del TLCAN, estas declaraciones llegan a afectar más la aceptación de las acciones que nuestro país tiene hacia Estados Unidos.
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
nelly.gonzalez@sandiegored.com