Se trata de una enorme nube que envolvió Miramar, causando el asombro de todos los turistas que se encontraban en el lugar por el sorprendente paisaje que mostraba, algo similar a cómo sí un tsunami se estuviera acercando a la costa.
De acuerdo con los meteorólogos, este fenómeno natural se denomina “Barrera de Nubes” y se originó a causa de las tormentas que tocaron el suelo mexicano recientemente. Está compuesta por una gran carga de agua, movimiento y energía.
En los videos de los internautas se observa como la nube calificada como “enorme” e “impactante” fue avanzando a lo largo del mar conforme pasaban las horas, terminando por envolver la playa a su paso.
Otros más compararon el fenómeno con una leyenda local que dice que los huracanes no llegan a esta playa debido a que cerca hay una base extraterrestre que cuida de ella.
El impresionante evento se ha convertido en todo un fenómeno de las redes, pues incluso su escalofriante parecido a un tsunami ha causado terror a más de uno, mientras que otros lo describen como una maravilla de la naturaleza.
VIDEO RELACIONADO: Elefante marino en Mulegé