
Miles de usuarios en Twitter, indignados ante la idea de una empresa extranjera vendiendo tacos en suelo mexicano, provocó que la marca de Virgin Tacos se convirtiera en tendencia a nivel nacional, llegando así a oídos del grupo Virgin, que rápidamente desmintió una conexión entre dicho proyecto y su servicio de operador móvil.
"Desafortunadamente somos malísimos cocinando comida mexicana (…) No tenemos ninguna relación con Virgin Tacos" Informó un comunicado emitido por Virgin Group, luego de popularizarse que Virgin Tacos llegaría a México por parte de Richard Branson, el magnate inglés que encabeza Virgin Mobile.

El aspecto de Virgin Tacos parecía oficial pues formó parte de los encabezados de varias revistas electrónicas como El Financiero y CNN Expansión. Éste contaba con página web oficial y cuentas en redes sociales e incluso firmaba sus comunicados con las siglas de R.B (por Richard Branson) mostrando una presentación que imitaba los colores y tipografías de la telefónica inglesa.

La cadena prometía una inversión de mil 350 millones de pesos en los próximos 5 años, como recurso para abrir al menos 5 sucursales en distintos puntos del Distrito Federal. La propuesta llamó la atención primeramente por tratarse de una nueva cadena de procedencia inglesa y segundo, por ofrecer tacos a los mexicanos bajo la categoría de Casual Dining, un híbrido de comida rápida y restaurante-bar similar a TGIF o Applebees,
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Elizabeth.rosales@sandiegored.com