"El Gobierno de EE.UU. financió el ataque histórico de #Panama Papers', sobre Putin vía USAID. Algunos buenos periodistas pero no un buen modelo deintegridad":

"#PanamaPapers El ataque contra Putin fue organizado por la OCCRP, tiene como objetivo Rusia y los países de la URSS y fue financiado por la USAID y Soros", dijo en otro tweet la tarde de ayer.
El Proyecto de información de Crimen Organizado y Corrupción (OCCRP) de Estados Unidos, anteriormente ha colaborado con el ICIJ (Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación). Publica encuestas de América Latina y Occidente sobre corrupción y otros crímenes con el financiamiento de la USAID y entre otras organizaciones, la Fundación Open Society, de George Soros.
El periodista y portavoz de Wikileaks, Kristinn Hrafnsson sostuvo que la información obtenido por el grupo de periodistas debía hacerse pública para que cualquier persona pudiera estudiarla.
Con información de Reuters , Le Monde y Clarín
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter
Sígueme en Twitter
viviana.gomez@sandiegored.com