TIJUANA.- La Feria del Libro es uno de los festivales que ha ayudado a los tijuanenses a adquirir libros en buen precio y reconocidos, incrementando así la habilidad lectora de las personas de esta región, recibiendo a visitantes de otros lados, incluyendo de San Diego, la feria del libro busca más dinámicas para seguir vigente.
En complicidad con la aplicación fotográfica móvil Instagram, la Feria del Libro organizará un rally fotográfico los días sábado 15 de Junio y domingo
16 de Junio en donde aficionados, estudiantes y amantes de las fotos podrán usar sus dispositivos móviles tales como celulares, tablets o ipads para participar. También las familias pueden hacer equipos.
El evento está pactado que comience de las 14:00hrs a las 16:00hrs, siempre llegando antes del inicio para registrarse y estar compitiendo, las fotos estarán pasando en tiempo real dentro de la sala de proyecciones del CECUT.
Christian Vargas, fotógrafa que impartió clases en el curso de fotografía móvil en el CECUT el 5 y 6 de junio anima a todos los que cuenten con una tablet o celular con cámara a sacarle provecho y demostrar que se puede hacer fotos de calidad con los dispositivos.
"Yo me aventaré el rally a ver como me va, ya el lunes les traeré las fotos para que juzguen ustedes y además se animen a participar, yo como que no se nada de fotografía, pero ahí andaré haciéndole al mago, o si la quieren ver en tiempo real síganme en Instagram como @saidgol", comentó un usuario
Said.Rodriguez@sandiegored.com