
"Cuando dormíamos juntos, yo solía desear que ella hablara", dijo aclarando su inquietud. "Quise volver eso una realidad." Así que tomó el concepto de la Dakimakura y lo llevó al siguiente nivel, creando la Ita-Supo, que habla con una vez femenina y también responde al tacto humano.
Viene cargada con 500 frases diferentes, con el fin de simular respuestas genuinas, y Uchimura planea ofrecer descargas adicionales para ampliar su catálogo. Además, cuando se le toca emite gemidos o quejidos, dependiendo del gesto. Así que sus dueños (o parejas) deberán ser corteses si planean mantenerla feliz, ya que si el trato brusco es constante se desactivará por completo. "¿Qué pasaría si comienzo a amarte más de lo que ya te amo?" es un ejemplo de sus mensajes románticos.

La campaña para llevar el producto al público ha recaudado alrededor de $9,000 dólares, excediendo los $4,000 requeridos, en el sitio asiático de crowdfunding Makuake. El producto costará el equivalente a $165 dólares y estará disponible en 3 modelos: Rina, Shion Kamitsuki, y Shiho Natsuki.
"Para los Otakus, esta será la Dakimakura de sus sueños", aseguró su autor.
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
asolo1992@gmail.com