SAN DIEGO.- "Manta" es la nueva atracción del parque de atracciones Sea World en San Diego que abrirá sus puertas al público el próximo 26 de mayo donde cada visitante podrá admirar las mantarayas a través de un vuelo submarino.
El departamento de Relaciones Publicas del parque destacó que este viaje no sólo inspirará a los viajantes con los sorprendentes hábitats de los animales submarinos, sino que también los llevará en un excitante paseo por la montaña rusa.
Con una velocidad de 43 millas por hora y una caída de 54 pies de altura, cada esta nueva atracción traerá más diversión a los fanáticos de Sea World, aquí un avance de lo que podrás disfrutar.
"Nos encanta traer nuevas atracciones estimulantes a nuestros visitantes año tras año", dijo el presidente del parque , John Reilly, "y Manta hace precisamente eso, combina la emoción y el entusiasmo de una montaña rusa, con el valor educativo y divertido de una exhibición de la vida marina".
Más de una docena de vueltas, giros y una sambutida en el agua, es parte de la experiencia que se vivirá en "Manta", iniciando desde un túnel del cual saldrán disparados los pasajeros y verán a través de pantallas historias sobre las especies marinas.
Este sistema de proyección de vanguardia será el primero en su tipo en los Estados Unidos.
El ingreso al parque cuesta 73 dólares de
10 años en adelante y 65 dólares para niños de 3 a 9 años.
andrea.garcia@sandiegored.com