
Randi ya se ha encargado de exponer las farsas del doblador de cucharas Uri Geller y el brujo Peter Popoff. En 2004 se enfrentó a la psíquica Sylvia Brown, quien aseguró en el programa de televisión The Montel Williams Show que la desaparecida Amanda Berry estaba muerta. Diez años después, la joven fue encontrada en el sótano de un hombre de Cleveland. Randi, enfurecido por esto, le ofreció la misma cantidad a Brown a cambio de que demostrara su supuesta necromancia. Ella aceptó, aunque falleció dos años después sin haber completado la apuesta.
Esta vez el cazador de mitos ha abierto la invitación, con motivo de su documental "An Honest Liar", que se estrenará este mes. En él puede verse a Penn & Teller, conocidos por su espéctaculo de Las Vegas y el programa de concursos Bullshit!, en el que descubren los trucos de otros magos.
"Los magos somos perfectos para este tipo de trabajo porque sabemos cómo engañar a la audiencia," explicó, Randi, "Somos mentirosos honestos. Le decimos a la gente que vamos a engañarlos y lo hacemos. La diferencia entre ellos y nosotros está en que no fingimos tener poderes sobrenaturales," concluyó.

Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
asolo1992@gmail.com