REDACCIÓN.- Disney Fantasy, el cuarto barco de la flota de Disney Cruise Line, fue bautizado al inicio de marzo en Manhattan donde Mariah Carey fue la madrina de honor.
Celebridades como Jerry Seinfeld, Neil Patrick Harris, Nick Cannon y Heather Headley junto a Mariah Carey, tuvieron un festejo similar a fin de año en Times Square.
Carey se dirigió a la audiencia en una cuenta regresiva en la que una botella de champaña de seis pies de alto estalló en el vestíbulo de estilo atrio de la nave y cubrió a los asistentes en confeti y serpentina.
"El Disney Fantasy es una espectacular suma a nuestra flota y se ampara en la creatividad, innovación y en el arte que son distintivos de Disney Cruise Line", dijo el presidente y director ejecutivo de Walt Disney Company, Bob Iger, en un comunicado de prensa
"De proa a popa, el Disney Fantasy fue diseñado y construido con el singular propósito de sorprender y deleitar a nuestros pasajeros", sostuvo, "ayudándolos a crear recuerdos que duren toda una vida".
Será el 31 de marzo cuando el Disney Fantasy zarpe, trayendo vacaciones familiares con una colección de nuevas experiencias para pasajeros específicamente desarrolladas para el itinerario de siete noches del barco.
andrea.garcia@sandiegored.com