TIJUANA.- Aunque la vinícola L.A. Cetto no aclara que la suspensión del evento anual "La Fiesta de las Paellas y el Vino" de este domingo 2 de junio, sea por la visita del candidato presidencial del PRI , Enrique Peña Nieto (EPN), los rumores de esto en las redes sociales cada vez son más constantes.
Este tradicional festín que se realiza en la Avenida Revolución, como parte de la apertura a la celebración de las Fiestas de la Vendimia, se vio afectado, pues tal parece que EPN ocupará la tan transitada avenida.
Cetto sólo se limitó a enviar un correo masivo a medios y usuarios a través de mensajería electrónica donde da aviso de la cancelación para este evento que los tijuanenses celebran en familia.
Se determinó que será hasta septiembre cuando se haga este festival, en tanto, mencionan que por causas internas de la empresa a cuatro días de su realización se ve afectado.
Durante nueve años consecutivos, paelleros de la región, familias tijuanenses y turistas disfrutan de esta gala gastronómica donde el vino es el principal involucrado.
andrea.garcia@sandiegored.com