La 31 edición a realizarse del 7 al 16 de junio será en el recinto de la Zona Río tras el acuerdo entre Elsa Arnaiz Rosas, directora del Instituto Municipal de Arte y Cultura (Imac) y Pedro Ochoa Palacio, director general del Cecut.

La iniciativa ha contado con el apoyo decidido de la Unión de Libreros de Tijuana, instituciones participantes y de la comunidad en general, se espera que este cambio tenga resultados benéficos, mientras llega la sede oficial o el espacio natural para el resto de sus ediciones.
Hace 33 años nació la Feria del Libro de Tijuana por iniciativa de nueve libreros que hoy conforman la Unión de Libreros de Tijuana sección CANACO.
Tuvo como primera sede la calle Octava, entre las avenidas Revolución y Madero, y se realizó del 6 al 26 de junio de 1980 con la participación de 20 editoriales.
andrea.garcia@sandiegored.com