Es la versión mejorada del móvil homónimo que salió al mercado en 2017. Esta vez, el teléfono no funciona únicamente para llamadas y mensajes, sino que también tendrá sistema de alarmas, reproductor de música, 8 GB de memoria interna y una pantalla e-ink que facilita ver su contenido bajo cualquier condición externa.
El costo por unidad es de 250 dólares.
El Light Phone 2 incluye muchas más características pero sin dejar de lado su concepto: el minimalismo extremo tanto por dentro como por fuera. Son ciertos detalles del diseño los que le dan mayores funcionalidades y que permitirán desconectar del móvil a alguien. Es ideal para alguien que quiera un smartphone secundario.
Este, está pensado para aquellos que quieran desconectarse del uso excesivo del smartphone, ya que fueron pensados para el mercado que sólo quieren un móvil para llamar y enviar mensajes.
Muchas veces se dice que el problema de la adicción a nuestro móvil radica en todas las posibilidades que nos pueden ofrecer, por ello, esta podría ser una buena opción y su diseño no esta nada feo.
He aquí una muestra y sus especificaciones.
Esto, reduciendo al mínimo esta idea, tendremos tentación de adquirir tal vez un Light Phone 2, teniendo en cuenta que no tiene acceso alguno a Internet.
¿Te gustaría adquirirlo? ¿Qué opinas de esta idea?
Más información WhatsNew