¿Has visto esos protectores para celulares que parece que por dentro tienen líquido y están llenos de brillantina y diamantes? Pues exactamente esos exuberantes cases de la marca MixBin fueron retirados del mercado pues alrededor de 24 personas en todo el mundo, incluyendo 19 en Estados Unidos, han sufrido quemaduras e irritación en la piel por ese mismo líquido que se derrama fuera del protector, ya sea por alguna caída o ruptura.
La compañía se encargó de distribuir este tipo de carcasa para el iPhone 6, 6s y 7, alrededor del mundo y según la Comisión de Seguridad de Productos y Consumo en Estados Unidos se han reportado casos de quemaduras de piel y carcasa, hinchazón en las piernas, cuello y manos por el contacto con este líquido, el cual no han indicado de qué está realizado o qué químicos contiene.
MixBin indicó que si se posee un protector de estos es necesario que sea retirado rápidamente del dispositivo y si se contacta con la compañía se podría dar un reembolso de la compra.
Información de AP.
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
colaboradores@sandiegored.com