La sonda “Parker Solar Probe” será lanzada a través de la atmósfera del Sol, Parker Solar Probe es el nombre de esta misión no tripulada, su objetivo es llegar lo más cerca del Sol, y para ello lleva un recubrimiento metálico capaz de soportar temperaturas extremas de hasta 1.300 grados centígrados.
Obviamente se sabe que no llegarán a entrar en contacto con la superficie solar, ni siquiera a acercarse, pues está previsto que la Sonda Parker se queme a unos seis millones de kilómetros.
Ingresa a ParkerSolarProbe y registrate, con ello recibirás un email de la Agencia en el que se indica cómo participar en este proyecto, aunque no son necesarios demasiados datos adicionales para completar este proceso, la fecha límite es el 27 de abril del 2018.
Este acto forma parte de la estrategia de relaciones públicas de la agencia, cada vez más activa en Internet y en las redes.
Y como parte de esta campaña publicitaria, la NASA ha grabado el vídeo que puedes ver en este enlace con William Shatner para invitarlos a esta "innovadora" experiencia.